RINCONES


Chester Beatty Library

Es un museo-biblioteca procedente de una colección privada pero en la actualidad abierto al público. El tema principal son las religiones del mundo y posee numerosos manuscritos, dibujos, miniaturas... En principio, solo se puede visitar la parte de la exposición, para la sala de lectura es necesario pedir un permiso y coger vez.
Dublin Castle, Dublin 2

Forbidden Planet
Tienda friki de figuritas, cómics, mangas, fantasy, merchandising...
5-6 Crampton Quay, Dublin 2.
www.forbiddenplanet.co.uk (página internacional)

Games Workshop
Un clásico para muchos. Aquí tenéis el enlace de Dublin.
www.games-workshop.com

Marsh's Library
Un pequeña y antigua biblioteca adyacente a la catedral de Saint Patrick con una asombrosa colección de libros. Se abrió a principios del s. XVIII y fue la primera biblioteca pública de Irlanda. La entrada supone un módico precio para la conservación de la biblioteca y la acogida es ultra amable. Si os gusta el olor del roble añejo y de libros con solera, no os la perdáis. www.marshlibrary.ie

Robo Steel
La primera vez que pasas por esta tienda ves una sombrerería; la segunda vez que pasas, te fijas en que hay una cabeza metálica de Predator en el escaparate; la tercera, ves que al fondo de la tienda hay más esculturas metálicas; y cuando por fin das con la página web empiezas a alucinar y a no entender de dónde salen los sombreros.
Essex Street West, Templebar, Dublin 8.
www.robosteel.com

No hay comentarios: