En 48 horas estaremos pisando tierra patria y, por raro que pueda parecer (¿necesita alguien que recordemos la crisis, la condición de país de pandereta y otras lindezas?), nos alegraremos por ello.
La exploración de la Laguna Negra es una tarea mucho más ardua de lo esperado y este par de exploradores necesita unas vacaciones sin preocupaciones. Además, es necesario que repongamos algunos suministros: embutido, jamón, frutos secos, sal marina (!), chocolate de repostería...
Y luego están las necesidades del alma: reencontrarse con amigos, frikear, disfrutar de pequeños y grandes placeres de los que carecemos aquí. Hay un par de cosas obligadísimas: una ruta gastronómica y una sesión de compras, tanto en Madrid (del 18 al 20 de abril) como en Donosti (del 21 al 27 de abril).
La primera incluye Foster's Hollywood, Va Bene, el Manolo de Irún y bares de pintxos. Entre las cosas que echamos de menos están la ración de champis en salsa y la tarta de queso de postre; por no hablar de los precios razonables en bares y restaurantes, que aquí una pinta cuesta de media 5€ y salir a cenar 23€/plato.
La segunda supone actualizar colecciones de manga y cómics que se nos han retrasado, comprar libros y seguramente algún que otro caprichito (si la economía nos lo permite).
Y por supuesto, tenemos muchas ganas de Encuentros Rúnicos (la fecha de visita no ha sido escogida al azar ;P ) Así que a muchos de vosotros allí os veremos. ¡¡No queda nada!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario