N. - No, unas semanas...
R. - ...espera no, una semana.
N. - ...estoooo, ¿cuatro días?
R. - AAAAAAaaaaaggggg....... uf
"En la Laguna Negra el tiempo no corre y tampoco vuela, se arrastra."
Tras unos meses de estudios... no, perdón, tras horas interminables de estudios hemos determinado que algún efecto desconocido producido por la Laguna Negra hace que el tiempo y el espacio se alteren. El tiempo corre más despacio y las distancias son menores a mas cerca del centro de la ciudad estés, sospechamos que la Laguna Negra debe de estar oculta por ahí.
Ejemplos de alteraciones espacio temporales.
Día 1: Una parada de tranvia que está a 50 metros de distancia de un portal los nativos dicen que está a 2 minutos. No lo entendimos, recorrimos la distancia en apenas unos segundos.
Día 2: La distancia A fue recorrida en escasos 45 minutos, en cambio la distancia B fue recorrida en 60 minutos. Esto demuestra que a más cerca del epicentro de la ciudad más distorsión temporal hay, al igual que si te alejas demasiado.
Día 3: En la Laguna Negra solo existen dos distancias, "está ahí" y "a tomar por culo", a falta de unos términos científicos más exactos. A esta fecha ya no detectamos este efecto como algo gradual. Hemos preparado un gráfico donde se ven claramente las zonas afectadas.
Día 4: Los días dan demasiado de sí, no sabemos qué hacer con nuestro tiempo, hemos decidido hacer un blog con nuestras aportaciones científicas, quizás algún día aspiremos al premio Nobel.